miércoles, 3 de diciembre de 2008

D. Inés Olaran Múgica, destacada investigadora española, comenta la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos

Copiamos la siguiente información del:

Blog de Montejasso

Blog dedicado a temas de actualidad sobre historia y ciencias afines
Bienvenidos al Blog de Montejasso
En él encontrarás noticias y temas de actualidad sobre el mundo de la historia y ciencias afines referidas a diferentes paises y sobre nuestras actividades.
Comentaremos estas noticias y te informaremos sobre diferentes asuntos de interés.

2/12/08

IV Asamblea de Genealogistas Argentinos
Los días 29 y 30 de noviembre ha tenido lugar en Córdoba (Argentina) la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos, organizada por el Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Córdoba.
Entre los temas que se trataron el sábado en el Cabildo Histórico de Córdoba, están la investigación genealógica en la Argentina actual, la presentación del libro Guía Genealógica del Milenio, del Dr. Justino Terán, la revisión de la "Declaración de Córdoba", del 29 de abril de 1979 sobre recomendaciones en publicaciones, aprobadas en ocasión de la II Asamblea de Genealogistas Argentinos, los nuevos métodos para la investigación genealógica (archivos en internet) y la presentación de la publicación del Centro Cultural Juan Ramírez de Velasco "Crónicas del Tucumán" a cargo del Prof. Luís Mesquita Errea.
El domingo tuvo lugar la elección y asunción de las autoridades de la Federación Argentina de Genealogía, y los asistentes fuimos agasajados con un lunch en el club de las Fuerzas Armadas de Córdoba.
Publicado por María Inés Olaran Múgica en 2:43
20/11/08

http://montejasso.blogspot.com/

********
Agradecemos a la distinguida colega, Lic. Inés Olaran Múgica, la ilustrativa crónica y la difusión dada a la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos

No hay comentarios: