jueves, 28 de octubre de 2010

Marcha contra el aborto - Salta - viernes 29 de octubre, 19.30 horas - Convocatoria

¡¡LLEGÓ EL MOMENTO PARA QUE JUNTOS LUCHEMOS, DIOS NECESITA DE SUS MILITANTES MÁS QUE NUNCA!!
Hola a todos! Como sabrán fue el encuentro de las autoconvocadas hace dos semanas... y las mismas van a hacer una marcha a favor del ABORTO esta semana... ahi mismo, el grupo de mujeres católicas que fueron a defender la vida y familia decidieron hacer una MARCHA A FAVOR DE LA VIDA pacífica para atraer a los medios y que Argentina SEA CONCIENTE de que acá en nuestro país RESPETAMOS Y VALORAMOS LA VIDA... para esto, muchas provincias como BS AS, CÓRDOBA, SAN LUIS, MENDOZA, TUCUMÁN, etc se están moviendo para hacer la marcha este viernes 29.
LO BUENO SERÍA QUE ACÁ EN SALTA HAGAMOS LO MISMO... POR ESO:
MARCHA A LUZ DE VELAS ESTE VIERNES 29 A LAS 19.30 HS. (desde la Catedral hasta el Monumento Guemes) PARA DEFENDER LA VIDA Y DECIRLE NO A LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO!
SALTA LE DICE SI A LA VIDA!!EMPECEMOS A CONVOCAR!!! JUNTOS PODEMOS!!!!
El recorrido va a ser desde la Catedral hasta el Monumento Guemes, por la Avda. Belgrano...rezando el Rosario.Cada uno debe llevar: VELAS , ROSARIO, FLORES BLANCAS (en representación de cada niñito abortado para dejarlas a los pies de la Virgen del Milagro), BANDERAS ARGENTINAS y CARTELES que digan SÍ LA VIDA... DEFENDAMOS LA VIDA... SALTA POR LA VIDA... DEFENDER LA VIDA ES UN BIEN COMUN!!!. Si pueden, ir todos con una remera blanca. Convoquemos a familias enteras, niños y jóvenes, a TODOS!! AVISAR EN LOS COLEGIOS! y por favor REENVIAR ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS!!
Quien tenga altavoces o puedan conseguir, por favor lleven para el rosario... y alguien que tenga algun contacto con CANAL 11, necesitamos que les informen del tema ...lo mismo con las radios...

POR FAVOR NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA TODOS, PARA QUE ESTO PRODUZCA FRUTOS Y NO SEA TARDE!!!!! SALUDOS EN CRISTO Y MARIA...
Cualquier cosa comunicarse al cel 154857445
¡¡LOS NIÑOS POR NACER TE NECESITAN Y DIOS TAMBIEN TE NECESITA!!
MUCHAS GRACIASSSSSSS
¡¡¡¡¡¡¡SALTA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA!!!!!!!!!

No hay comentarios: