domingo, 25 de octubre de 2009

Por la paz del campo: peregrinación a Luján y debates esenciales para nuestra Patria



Estimados amigos lectores de "Argentina, señorío y esplendor":
Muy interesante iniciativa de la gente de campo que está peregrinando a Luján y también interesantes los comentarios en el sitio
http://www.porlapazdelcampo.com.ar/
Son oportunidades muy valiosas para que la Argentina mantenga su identidad y legítimas libertades y no se transforme en otra Venezuela, Nicaragua, Bolivia o Ecuador.
A continuación transcribimos una de las varias páginas del blog "POR LA PAZ DEL CAMPO". Quien quiera participar de la peregrinación o enviar su comentario puede hacerlo al link copiado precedentemente.
Admiración por nuestra Patria
Un amigo extranjero visito hace unos años nuestro país y no pudo dejar de comentar-¡Cuando Dios creo los Cielos y la tierra, distribuyo con generosidad sus dones,reservo una parte especial para “La Argentina”.Tierra de los horizontes sin límites, horizontes que no son fronteras sino promesas de nuevos horizontes, tras los cuales vastas extensiones riquísimas se suceden a las vastas extensiones.
Campos feraces de negras tierras que son promesas de cosechas abundantes!-Tal era el entusiasmo que despertó en él, no solo la vastedad del territorio que recorrió, si no el ver los campos cultivados casi diría con primoroso amor, y esto,siendo hijo de uno de los países más grandes del planeta, el Brasil, nuestra patria lo llenaba de entusiasmo.
Sabiendo que somos herederos de semejante don, los campesinos argentinos llegamos, contra viento y marea, a altísimos rendimientos y resultados.Producir es para el interior, mano de obra, familias que se sostienen dignamente, fabricas que se abren, planes educativos que se cumplen, armonía social, seguridad y justicia.
Campo es sinónimo de empleo directo e indirecto, estando en camino de absorber casi el 50 % del empleo nacional,estalla unconflicto tan lógicamente irracional, que no podemos pensar, en casualidades.
Luján es la puerta de la esperanza para nuestra patria allí nos encaminamos.
Comentarios:
Carlos Ibarguren:
Totalmente de acuerdo. Calurosas felicitaciones!!
Handorf Alberto:
Me parece muy bueno lo que decidieron creo necesario que la humanidad mire a DIOS como una salida.No caduquen en sus ideales pero no prometan nada que más adelante no puedan cumplir o no quieran hacer.Fuerzas me sumo a su movida y la voy a comentar a todos los que conozca.
RAUL:
Nuestra Argentina, tiene que estar gobernada por representantes de las economias regionales.Son los que saben de las necesidades que existe en cada rincon de nuestro país. Abogados, Contadores, Ingenieros, Escribanos, Etc., pueden llegar a ser solamente asesores, pero nunca ostentar el poder, no porque sean incapaces, solamente por una cuestion de EXPERIENCIA. Recordemos que con la producción del campo comienza el desarrollo de nuestro país. TENEMOS QUE CAMBIAR.
Graciela:
Me parece maravillosa la iniciativa. Prometo acompañarlos desde mi Misa diaria.
Paco Martin y Herrera:
Que buena iniciativa. Los felicito y prometo estar con uds. en Lujan. Gandi pudo con el Imperio dando testimonio. Uds. tambien.Abrazo.
Belén:
Argentina levantate y camina!!! de la mano de la Virgen, los felicito, esto me llena de esperanza, espero estar ahi acompañando la salida ...
Nicolás Cabral:
Paco Martín y Herrera: Ghandi estaba del lado de aquellos a quienes ustedes repudian, o en todo caso, Ghandi hubiera estado en contra de los poderosos como ustedes. La Argentina no tiene que estar gobernada por representantes de las economías regionales como dice Raul. Eso se llama aristocracia, el gobierno de unos pocos, y en este país debe gobernar el pueblo.
Jose Casado:
Excelente iniciativa!!! Estaré esperandolos en Luján. Vuestro testimonio es muy importante.Abrazo.
Josefina:Excelente idea, los acompaño con oraciones y espero estar con uds el dia de la llegada a Luján para agradecer y pedir por el pais.
Alejandro Sosa:
Me llena de alegría y esperanza esta iniciativa de ustedes! tuve el honor de hacer ese recorrido en el año 1995!Los acompaño con mi oración y espero poder estar en Luján el dia de vuestra llegada! Que el Señor derrame abundantemente su gracia sobre todos!
Marcela:
Marcela-
NICOLÁS: me parece que estas confundido, somos todos hermanos, vamos a Lujan, para tratar de comprendernosy amarnos mas, repudiar es condenar, y eso para los creyentes será en el juicio final, una sociedad desunida esta condenada al fracaso, sin armonía no hay futuro, disculpame, pero leiste la pestaña del inicio? bueno, no te enojes! porque es bueno que haya distintas opiniones,pero tengo entendido que ghandi estaba contra la violencia, y que aristocracia era el gobierno de los que mas saben(no de los que mas tienen) y estamos de acuerdo que a nuestro pais lo debe gobernar el pueblo a través de susrepresentantes,
Nico:
somos todos los Argentinos PODEROSOS tenemos un País RICO y Bendito por "DIOS", Que la virgén de Luján te guie por el camino de la Paz.
Mercedes:
Vamos todavia!!! como se van portando los vecinos??? todavia estan en zona conocida, salen en radios, TV y diarios!!!Un abrazo grande.
Juan:
Que buena nota la de Clarin y el apoyo de Canepa por Continental. El domingo los vamos a acompañar en el trayeco!! NO AFLOJEN QUE MUCHOS LOS ESTAMOS SIGUIENDO!!!!
Susana:
Nuestras oraciones los acompañan para que no aflojen.¿Como se arreglaron con la tierra y el viento de hoy? Vamos Argentina!!
Martín de Goñi:
Nicolás Cabral: creo que el gobierno del pueblo hay que entenderlo en un sentido real. Siempre al pueblo lo representa una minoría. Lo importante es que esa minoría sea representativa y que esté volcada al bien común. Esto es una verdadera aristocracia, que etimológicamente significa "el gobierno de los mejores".Y esto no es incompatible con una democracia verdadera.
Adriana Diez:
Hoy los acompañe de Balsa a Lincoln y les agradezco de corazón el haberme permitido hacerlo y con la virgen en la mano.Les conte lo que representa para mi.Un beso enorme, nos vemos en Luján y vamos Mauro todavía que vas a poder.!!!!!!!
María Teresa Alberdi:
FUERZA!!!!!!!!!! Estamos en Venado Tuerto visitando nieto, pero con el pensamiento y las oraciones puesto en Uds.Si Dios quiere estaremos en San Andres de Giles. Saludos
Marta:
Felicitaciones por la iniciativa!!! muy buena idea, esta caminata representa "la humildad de los grandes",del sacrificio, el esfuerzo, la dignidad, del hombre de campo.... Los estare esperando en la Basilica...Los acompañare con mis oraciones...Fuerza, la Virgen no los DEFRAUDARA!!
Mirta Mabel:
Mucha Suerte en esta Peregrinación, por apoyar a Nuestro Campo!!!, que sin él, "la Argentina no saldrá adelante".
Los seguiremos apoyando. ¡Adelante Argentinos!

No hay comentarios: